domingo, 30 de septiembre de 2012

Actividades diversas en el Aula de Medios

HISTORIA DE LAS COMPUTADORAS A ALUMNOS DE 1º "B"

 VÍDEO DE EL CUCO DE LAS COMPUTADORAS A ALUMNOS DE 1º "C"

 USO DEL RATÓN ALUMNAS DEL 2º "A"

 ALUMNOS DE 5º "A" USO DEL RATÓN



 COMPUTADORAS EN DIBUJO ALUMNAS DE 5º "B" EN PROYECTO COLABORATIVO DE DIVERTICOMPU

 PINTAME UN DIBUJO, USO DEL RATÓN CON DIBUJOS ALUMNOS DE 5º "B" DIVERTICOMPU.



 VÍDEO DEL CUCO E HISTORIA DE LAS COMPUTADORAS A ALUMNOS DEL 2º "B"


lunes, 24 de septiembre de 2012

Uso del Ratón (mouse)

Alumnos de 4º grado "A", "B"  y "C". trabajando en el aula de medios el uso del ratón acompañados de su maestro de grupo el cual participa a la par con sus alumnos. 






Entrega del modem para internet en el aula de medios

El director de la escuela entrega el módem para el Internet en el aula de medios al RAM (Responsable de Aula de Medios).En el programa cívico del lunes.
Este gran logro para nuestra escuela es gracias al esfuerzo realizado en conjunto con los alumnos, maestros, dirección de la escuela y Mesa directiva de padres de familia, así como la participación activa de todos  los padres y madres de familia. logrando que este proyecto de Tecnología en la Escuela tome forma.

Alumnos demostrando su entusiasmo por la nueva adquisición de su escuela y con motivo de que sera para el uso de los educandos.

Responsables de Aula de Medios Prof.. Miguel Angel Amezcua Zamora en su turno matutino.  y el Prof.. J. Natividad Maldonado Aguilar en el turno vespertino de la Escuela Primaria Urbana Federal "Emiliano Zapata" de Parácuaro Mich.

 Esta escuela se coloca a la vanguardia en Tecnología al Echar a andar el aula de medios. ademas participa en diversos programas a los cuales pertenecemos y este blog se muestran todos los trabajos realizados en pro de la educación.