jueves, 29 de marzo de 2012

Grupos de diplomados en el CCA en Parácuaro Mich.


Profesores que tomaron el Diplomado "Uso de la Computadora para Maestros de Educación Básica" los martes desde el 25 de octubre al 27 de marzo con horario de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.



 Profesores que tomaron el Diplomado "Uso Avanzado de la Computadora para Maestros de Educación Básica" los miércoles  desde el 26 de octubre al 28 de marzo con horario de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los profesores que asisten a los diplomados, es verdad que aun existen profes que le tienen miedo a las Tecnologías , pero tambien hay que reconocer que tambien hay muchos con el interés de actualizarse y aprender sobre el manejo de las TIC para un mejor desempeño en su labor docente, por lo cual vamos avanzando poco a poco pero con paso seguro no Profe Migue? Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Así si es maestra yo en lo personal me llevo muchas experiencias nuevas, así como muchos recuerdos buenos gracias por comentar en el blog de mi escuela, ojala todos dejaran comentarios buenos como los que usted hace muchas gracias por su ánimo.

    ResponderEliminar